Elecciones 2021

En el PRO celebraron que el lanzamiento por redes de Manes tuvo poca "épica"

El neurólogo se perfila para ser rival de Diego Santilli en la interna bonaerense de Cambiemos y cerca de Larreta creen que perdió una oportunidad histórica.

En el PRO celebraron que el lanzamiento de Facundo Manes tuvo poca "épica". El neurólogo se perfila para ser rival de Diego Santilli en la interna bonaerense de Cambiemos y cerca de Larreta creen que perdió una oportunidad histórica.

"Esta es la lucha de nuestras vidas", dice Manes en un video de un minuto y cuarenta y cinco segundos que sirvió para oficializar su candidatura. En la imagen puede verse al neurólogo en un plano corto alternando sonrisas y rostros serios. Incluso da la impresión de que sostiene su propio teléfono.

En diálogo con LPO un importante dirigente larretista se sorprendió por lo austero del lanzamiento, sobre todo porque Manes tiene a dos expertos trabajando detrás de su postulación.

Se lanzó Manes y se le complica a Larreta evitar la interna de Cambiemos en Provincia

Uno es el publicista Ramiro Agulla y otro el especialista en redes sociales Gastón Douek, un consultor que es conocido en el ambiente político como un experto en el manejo de bases de datos, que le permiten instrumentar campañas personalizadas para sus clientes.

En el larretismo consideran que Manes no supo aprovechar la atención que siempre producen los lanzamientos, que generan inmediata atención de los medios. Dijeron que no solo la calidad del video es mala sino que el discurso del precandidato radical parece demasiado atractivo.

"Le falta épica", analizaron. Sin embargo creen que Santilli no la tendrá fácil en la interna bonaerense. "Cristina lo lanzó a Alberto con un video chotísimo y a los seis meses era presidente", reconocieron. Y agregaron: "Puede ser que la UCR tenga una estética vieja y todo lo que quieras, pero tienen más de 100 años y una estructura muy difícil de conseguir".