Coronavirus

Luis Juez insultó a Alberto y le pidió que se "caliente" para traer vacunas

El diputado de Cambiemos tuvo un fuerte exabrupto contra el presidente por ironizar con los que "piden veneno".

El diputado nacional Luis Juez se sacó contra Alberto Fernández y lo trató de "pelotudo" y "pajero" por haber ironizado sobre los que "piden veneno" en relación a la llegada de vacunas.

El dirigente de Cambiemos se mostró muy molesto con los dichos del presidente por haber criticado a los que piden que se acelere la llegada de segundas dosis.

"A mí cuando este pelotudo me dice que soy un imbécil porque le digo que se caliente con el tema de la vacuna, que traiga la Pfizer para las criaturas que lo necesitan, que nos dé una respuesta a los que estamos buscando la segunda dosis, me dicen que yo ahora quiero la segunda dosis de veneno. Pero no seas pajero, yo no quiero eso", enfureció el cordobés.

"Yo no soy un imbécil por creer que estamos viviendo una tragedia sanitaria horrible, que se podía haber evitado. Nadie le está diciendo que resuelva todos los problemas, le estamos diciendo: ‘Ponele los huevos a la pandemia, viejo'", insistió Juez en una entrevista con La Nación +. "Pero cualquier cosa que vos le decís te pone en un lugar horrible, te ridiculiza", agregó.

"No es de un imbécil el reclamo, es de un ciudadano que tiene miedo. Porque todos tenemos miedo", completó el diputado de Cambiemos.