Ensenada

Secco anunció la compra de una mega máquina anfibia, pero se hundió al primer día

El intendente de Ensenada celebró la adquisición de una costosa excavadora, pero el debut no fue el soñado.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, festejó el lunes la adquisición de una mega excavadora anfibia, pero el debut no fue el esperado: la máquina se hundió en el primer día de uso.

"Estamos contentos de recibir esta máquina que nos va a poder ayudar a hacer mejores trabajos. Siempre teníamos máquinas que limpiaban desde los laterales de los canales y arroyos. Esta es una máquina anfibia", celebró Secco a través de un video que difundió en las redes sociales.

Según dijo el intendente de Ensenada, la adquisición de la excavadora implicó "una licitación muy grande", que de acuerdo a trascendidos rondaría los 100 mil dólares.

Sin embargo, en su primer día de trabajo la máquina municipal sufrió un vuelco y se hundió en una obra en las cercanías del Club Regatas.

Horas después Secco difundió otro video en las redes sociales y aseguró que "no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente". "La retroexcavadora anfibia se encuentra en perfectas condiciones recibiendo el correspondiente service general", afirmó el intendente, que prometió que la máquina volverá rápidamente a ser utilizada.