Juntos por el Cambio

Lanzan una pata peronista para Cambiemos en la Ciudad

Actuales y ex funcionarios nacionales y de la Ciudad buscan aportar al oficialismo "una visión de un peronismo actualizado con una mirada moderna y productivista ".

Dirigentes del PRO lanzaron Identidad Peronista para el siglo 21(iPe 21) para aportar a Juntos por el Cambio una visión de un peronismo actualizado.

Los integrantes de iPe 21 son o fueron parte de los gobiernos de Cambiemos en Nación y Ciudad y decidieron integrarse desde el peronismo a Juntos por el Cambio. Plantean una visión humanista cristiana, se identifican con la doctrina peronista y se consideran una renovación generacional del movimiento capaz de abrazar el siglo 21 y dar respuesta a las necesidades reales de la gente.

"Existe una necesidad de construir un peronismo libre en el ámbito de la Ciudad con una mirada moderna y productivista capaz de dar respuesta a las necesidades reales y actuales, frente a la gran crisis de representatividad y el divorcio entre los dirigentes y la comunidad", expresaron durante el acto.

En el lanzamiento del nuevo espacio se encontraron entre otros integrantes Agustín Pesce, presidente de Abogados de Pie y ex vicepresidente del Banco Nación; Guadalupe Rossi, directora de Asuntos Interjurisdiccionales de la Ciudad; Javier Tarulla, secretario de Extensión de la Universidad de la Ciudad; María Eugenia Talerico, ex vicepresidente de la Unidad de Información Financiera; Martín Boccacci, ex viceministro de Ambiente de la Provincia; Francisco Gismondi, ex director del Banco Central; Agustín Giustiniani, jefe de asesores del bloque PRO del Senado; Mariano Caucino, embajador en Costa Rica (2016) e Israel (2018), y Luis Cuence, asesor del Gobierno de la Ciudad.

El evento, que se realizó en una terraza de Avenida de Mayo con una audiencia reducida por las restricciones del COVID-19, contó con la visita dirigentes tales como Gustavo Ferrari, Bruno Screnci, Clara Muzzio, Helio Rebot, Simón Bestani, Álvaro González y Victoria Morales Gorleri, entre otros.