Peronismo

Randazzo cuestionó al Gobierno y le recordaron que su sobrino es funcionario

El ex ministro dijo que la gestión de Alberto "no es peronista". La secretaria de Deportes, que fue su candidata en la Quinta, tiene de asesor a su sobrino Bruno.

Florencio Randazzo reapareció para cuestionar con dureza al Gobierno de Alberto Fernández y en el Ejecutivo le recordaron que metió a su sobrino de funcionario la secretaría de Deportes.

El ex ministro del Interior de Cristina Kirchner hizo un zoom con periodistas este miércoles en el que salió con los tapones de punta contra el Frente de Todos.

"El presidente no tiene un poder político es un gobierno donde se expresa una alianza que a su vez produce un loteo que no permite una gestión exitosa", disparó Randazzo. "Hoy existe un sistema político armado en función a los intereses de esta familia, los Kirchner, por eso Alberto es presidente y Kicillof, un político sin historia en la provincia de buenos aires es gobernador, se dieron ese lujo", dijo el ex ministro.

"El peronismo actual que conduce José Luis Gioja y próximamente el presidente Fernández no representa a nadie y está muy alejado de los intereses históricos del movimiento, los que gobiernan no son peronistas", dijo Randazzo, que avisó que quiere constituir una "tercera vía" entre el oficialismo y Cambiemos en las elecciones de este año.

Watson veta el ingreso de Casamiquela al ministerio de Bielsa

Randazzo quedó afuera del reparto grande de cargos del actual Gobierno porque en el peronismo lo acusan de haber sido funcional a la derrota de Cristina Kirchner contra Cambiemos en 2017. En aquella boleta de "Cumplir", encabezada por el propio Randazzo, el "Flaco" llevó de candidata a senadora provincial por la Quinta Sección a la ex Leona Inés Arrondo.

Arrondo es la actual secretaria de Deportes de la Nación y ya había cobijado a otros randazzistas, como Florencia Casamiquela, ex compañera de fórmula de Randazzo en 2017, tal como anticipó LPO.

En las últimas semanas sumó como asesor a Bruno Randazzo, sobrino del ex ministro del Interior, según anticiparon a LPO en Casa Rosada.