Residuos

Insaurralde y Ghi con Cappellini

La Presidenta de Ceamse, se reunió con los intendentes de Morón y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde para coordinar acciones conjuntas referidas a la problemática medioambiental.

La Presidenta de Ceamse, Mónica Cappellini, se reunió con los intendentes de Morón, Lucas Ghi y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde para coordinar acciones conjuntas referidas a la problemática socioambiental.

El encuentro se produjo en el marco del diálogo institucional que la empresa mantiene con los municipios que disponen los residuos sólidos urbanos en sus Complejos Ambientales.

Las acciones socioambientales están en consonancia con las políticas públicas que se impulsan desde el ámbito nacional y provincial  y que están referidas al cuidado del ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos.

La reuniones con distintos municipios del conurbano buscan lograr soluciones con una mirada humanista y ambientalmente sustentable. 

Del encuentro participaron, la Secretaría de Economía y Finanzas de Morón, Cecilia Gatta Castel, el Secretario de Medioambiente de Lomas de Zamora, Emiliano Baloira y el Coordinador de Presidencia del Ceamse, Osvaldo Cuesta.