Coronavirus

Polémica en Chascomús por una masiva fiesta clandestina en un parque

Frente a la laguna se hizo una "juntada" con cientos de jóvenes y sin ningún tipo de operativo por parte de las autoridades.

Las fiestas y juntadas clandestinas siguen siendo uno de los principales problemas en medio del combate a la pandemia, no sólo en Argentina sino en muchos países del mundo. Esta vez la polémica se desató en Chascomús, provincia de Buenos Aires, por un masivo evento que se realizó en un espacio público, sin ningún tipo de control.

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en el parque Libres del Sur, frente a la laguna de Cháscomus, donde se reunieron cientos de jóvenes a pesar de la prohibición.

Según el medio Infozona, la "juntada" incluyó música a alto volumen, bebidas alcohólicas compartidas entre los asistentes, la mayoría de los cuales no llevaban tapabocas. Por supuesto que tampoco se respetaron las distancias.

El medio agrega que ningún móvil policial ni del municipio se acercó al lugar para impedir que continuara y labrar infracciones a los participantes, a pesar de que era en un lugar público y a la vista de todos.