YPF

YPF suma a Messi

La petrolera con mayoría estatal es el main sponsor de la Selección argentina de fútbol. El capitán Leo Messi será la imagen principal del acuerdo.

YPF, la empresa de energía más grande del país, es el main sponsor de la Selección argentina de fútbol. La petrolera con mayoría estatal decidió potenciar la alianza con la AFA sumando a Leo Messi, capitán del equipo argentino de fútbol, como la imagen principal de este vinculo.

"Cada vez que juega la Seleccion, los argentinos nos unimos en esa pasión y Leo Messi, como capitán y mejor jugador del mundo, es quien mejor expresa todo esto que sentimos por nuestro equipo", dijo la empresa a través de un comunicado.

El primer spot de la campaña se pudo ver en la noche del jueves en el entretiempo del partido entre Argentina y Ecuador por las eliminatorias para el mundial de Qatar.

En el marco de este acuerdo de colaboración, la empresa anunció promociones exclusivas para los socios del programa de fidelización Serviclub, sorteos de merchandising oficial autografiados por Leo y otras iniciativas, entre las que se destacan, si las condiciones sanitarias lo permiten, algunos encuentros de Messi con niños, niñas y jóvenes en el marco de acciones de solidaridad social, financiadas por YPF.

Por su parte, el gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, Santiago Carreras, señaló que "este acuerdo nos permite fortalecer y proyectar nuevas acciones solidarias con la AFA, con Messi como bandera y emblema de esta nueva alianza".