De Pedro con Alfonsín

El ministro del Interior recibió al embajador en España Ricardo Alfonsín, quien pronto viajará a Madrid. Lo acompañó el dirigente César Martucci.

Eduardo De Pedro recibió a Ricardo Alfonsín en su despacho antes que viajara a Madrid para asumir formalmente como embajador argentino en España. 

El dirigente radical fue nombrado este mes por el Senado, ya recibió el placet para asumir cuando lo disponga, y antes de hacer la valijas visitó al ministro del Interior, acompañado del dirigente radical César Martucci.

Martucci anticipó que el sector de la UCR bonaerense cercano a Alfonsín respaldará públicamente el proyecto de ley que define un aporte extraordinario de las grandes fortunas y celebró la quita de coparticipación a la Ciudad para financiar un aumento de la policía bonaerense. 

Alfonsín fue propuesto como embajador en diciembre pero la pandemia demoró el tratamiento de su pliego en la Comisión de Acuerdos, donde finalmente fue aprobado por unanimidad y luego avalado en el recinto sin disidencias.