Congreso

Bossio cruzó a Carrió

Diego Bossio salió al cruce de Elisa Carrió por sus críticas a Sergio Massa. "La ex diputada que abandono la política para dedicarse de lleno a su actividad preferida: el show mediático", dijo.

Diego Bossio salió al cruce de las críticas de Elisa Carrió a Sergio Massa. "Nada más autoritario y antidemocratico que creerse el dueño de la pelota. La ex diputada que abandono la política para dedicarse de lleno a su actividad preferida" el show mediático. Debería pensar en los argentinos que esperan soluciones y no en el fulbito para su minoría intensa", escribió en Twitter.

El ex diputado agregó que "el Congreso Nacional estuvo dos años cerrado por decisión del gobierno del que esta señora fue parte. ¿Esa será la idea de democracia que le enseña al bebé de plástico que tiene? Fracasaron y no tienen la grandeza de colaborar para solucionar los problemas que dejaron".

En otro tuit, dijo que "la historia se repite como cuando dejaron al Gobierno Nacional sin presupuesto cuando eran el grupo A. De este lado se van a encontrar con un gobierno y una mayoría de argentinos que va a seguir trabajando para reconstruir un país que dejaron devastado".