SANTILLAN, FELIZ POR "FISCALES"

Sus peluqueras dicen que hasta las cuatro de la mañana no paran; el despido de Ronen Szwarc.

De madrugada. Muy entusiasmada está María Laura Santillán con la salida al aire de Fiscales. La conductora de Telenoche graba todos los días después de que termina el noticiero. Por lo general, lo hace en exteriores y su jornada laboral se extiende hasta la madrugada. Las vestuaristas y peluqueras de María Laura se quejan porque se van a su casa cerca de las cuatro de la mañana y a veces deben volverse desde el Tigre. Santillán en cambio, está feliz con la oportunidad que Ideas del Sur le dio al elegirla para estar al frente del ciclo judicial que saldrá al aire el próximo miércoles.

Sorpresa I. El inicio de la nueva temporada de ShowMatch vino cargado de sorpresas, en algunos casos bastante desagradables. Por lo menos ese es el sabor que le queda a Nancy Pazos luego de haber grabado más de una docena de cámaras ocultas a partir de una parodia de su histórico ciclo Ruleta Rusa. Sucede que además de soportar las críticas de algunos de sus colegas que aprovechan para hacerse los "serios", ahora parece que Plus Satelital -en donde se emite el verdadero Ruleta Rusa- analiza suspender el ciclo. Por otro lado, sorprendió que el último domingo no se vio en el semanario Perfil la habitual columna política de Pazos. ¿Será para tanto?

Sorpresa II. Otro que pagó caro el precio de participar en una cámara oculta de ShowMatch es Ronen Szwarc. El joven periodista que se luce haciendo preguntas incomodísimas en el Ruleta Rusa de Show Match a cuanto político se sienta en el singular sillón, fue despedido del programa de 9 a 12 que se emite de lunes a viernes por Canal 9 y que conducen Maby Wells y Chiche Gelblung. No le dieron demasiados motivos pero parece ser que la emisora "no se bancó" que Ronen trabajara para Tinelli cuando el cabezón se fue en tan malos términos de la emisora.

Con los pelos de punta. Así se pone Georgina Barbarossa cada vez que se entera de las desprolijidades de la producción del ciclo Hechizada. Es que la actriz pasa muchas horas con una calurosa peluca en la cabeza (que lleva bastante tiempo colocársela) y a veces no la luce porque no debe grabar ninguna escena. Es entonces cuando deja soltar toda su ira y en los pasillo de Telefé Arde troya. Florencia Peña, protagonista del ciclo, trata de ponerle paños fríos a la situación apelando a su mejor sentido del humor.