Patricia apoyó a Alberto

La presidenta del PRO expresó el apoyo del macrismo a la decisión de extender el aislamiento por el coronavirus. "Presidente, apoyaremos la cuarentena y trabajaremos como oposición responsable", prometió.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresó el apoyo del macrismo a la decisión del Gobierno de extender la cuarentena por el coronavirus y aseguró que trabajará "para lograr el mejor resultado como país".

"Presidente, apoyaremos la cuarentena y trabajaremos, como oposición responsable, junto al Gobierno y a todos los argentinos para lograr el mejor resultado como país", aseveró Bullrich en una serie de tuits emitidos tras el anuncio realizado por Alberto Fernández.

En este sentido, y en nombre de su partido, Patricia Bullrich dijo que estarán "trabajando fuerte para tender la mano a todos los sectores que sufren este parate del país".

Además, destacó la necesidad de "ayudar a los más necesitados, los trabajadores, los comercios, las empresas, los monotributistas y las familias".

Antes, en una entrevista con radio Mitre, la ex funcionaria había dicho que su partido defiende "el trabajo en equipo", y que ejerce una "oposición constructiva" y "leal" que busca ayudar al Gobierno. Por ese motivo, envió "a la población un mensaje de acompañamiento a las medidas".