Lanús

Grindetti denunció vandalismo

Apareció incendiada una oficina del municipio de Lanús e informó que fue un hecho "intencional". "Vamos a ir hasta las ultimas consecuencias contra aquellos que intentan causar daño y bloquear la gestión", dijo el intendente.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, denunció este viernes a través de un comunicado oficial que el municipio sufrió "un nuevo hecho de vandalismo y sabotaje" ya que apareció incendiada una oficina del palacio municipal "de manera intencional", según determinaron fuentes del cuerpo de bomberos voluntarios.

En el operativo también trabajaron las áreas de Defensa Civil y Seguridad interna del municipio". El protocolo de evacuación funcionó correctamente y todas las áreas en cuestión trabajaron coordinadas para llevar tranquilidad a los trabajadores municipales, luego de controlada la situación, los empleados pudieron retomar sus actividades con normalidad", informaron. 

"Estamos investigando las causales del incendio y vamos a ir hasta las ultimas consecuencias contra aquellos que intentan causar daño y bloquear la gestión producto de sus intereses mezquinos poniendo en riesgo la salud de los trabajadores municipales", informó el municipio.