"Grabois es un pelotudo importante"

Gerardo Morales le respondió duramente a Juan Grabois, que lo acusó de dar "apoyo logístico" al golpe contra Evo Morales en Bolivia. "Dejá de volar por la estratósfera", le recomendó el radical al líder de la CTEP.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió al cruce de una acusación de Juan Grabois sobre el conflicto en Bolivia y dijo que el líder de la CTEP es "un pelotudo importante".

"Sospecho que ha habido un apoyo logístico por parte de Gerardo Morales, y eso me resulta raro que haya sido sin la venia de Macri. Se tendrá que investigar cuál fue el nivel de este apoyo y cuánta injerencia hubo en el asunto boliviano", afirmó esta mañana Grabois. "Se va a tener que investigar el rol que tuvo la Argentina en este proceso", agregó

"En septiembre, nuestro país, con la excusa de los incendios, justo cuando casualmente llegaba Ivanka Trump, mandó brigadistas, militares y dinero a Santa Cruz de la Sierra", dijo Grabois en diálogo con radio Con Vos. "Justo el día de la visita de Ivanka Trump a Jujuy, Gerardo Morales volvía de Santa Cruz de la Sierra después de haber llevado unas cajas en aviones de la Fuerza Aérea, con la excusa de combatir incendios forestales. Mis amigos en Bolivia, incluso funcionarios del Gobierno que en este momento están refugiados, ya planteaban dudas sobre si realmente había buenas intenciones", completó Grabois.

La respuesta del jujeño tardó poco en llegar y fue sin eufemismos. "Grabois en verdad sos un pelotudo importante", lo cruzó y negó lo que definió como "inventos". "Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes", cerró.