Massa refuerza el FR en Santa Fe

Sergio Massa busca consolidar el Frente Renovador en la provincia de Santa Fe, un distrito clave para su proyecto presidencial.

Desde la irrupción del Frente Renovador en el escenario político, en el 2013, Sergio Massa nunca logró una estructura ordenada en la provincia de Santa Fe por donde pasaron diferentes dirigentes que no se ocuparon por sentar las bases del partidario.

Durante los primeros años, el tigrense se dedicó a consolidarse en la provincia de Buenos Aires y ahora hará lo propio en Santa Fe. Para ello, cuenta con la diputada nacional Vanesa Massetani para el sur de la provincia y el diputado provincial electo, Oscar "Cachi" Martínez.

La tarea que les encomendó Massa es el trabajo en unidad y la creación de "un espacio orgánico donde estemos todos", relató una fuente presente en la reunión que el líder del Frente Renovador tuvo en su casa con la diputada Massetani.

Luego de analizar los resultados electorales provinciales y nacionales, los dirigentes massistas reconocieron que colaborarán activamente en el gobierno de Omar Perotti a partir del 10 de diciembre.

"El Frente Renovador tiene la necesidad de una construcción colectiva, de crear un espacio orgánico donde estemos todos contenidos en un objetivo común", es el desafío que se trazaron para Santa Fe.