Elecciones 2019

Carrió le pegó a Passaglia y dijo que no hace campaña por San Nicolás

Fue a hacer campaña a esa localidad pero aclaró que sólo lo hacia por Macri, Pichetto y Vidal. Sus rencores.

Elisa Carrió fue a hacer campaña a San Nicolás de los Arroyos pero aclaró que no lo hacía por el intendente, Manuel Passaglia, que pertenece a Cambiemos.

"Si en algo hay que creer, es preferible creer en Dios y no a los corruptos que dominan este país y a veces dominan esta ciudad", dijo Lilita. La familia Passaglia gobierna San Nicolás desde 2011.

De extracción peronista, Ismael Passaglia fue ministro de Salud de Felipe Solá y en 2017 dejó a su hijo Manuel como intendente interino para asumir en el Instituto de la Vivienda de la provincia por pedido de María Eugenia Vidal. La gobernadora lo benefició ese año al bendecir su lista en las elecciones legislativas y bajar la de Carrió. Lilita confirmó este lunes que guarda rencor.

"Por eso vengo a hacer campaña formula Macri presidente, Pichetto vicepresidente; por la de María Eugenia Vidal candidata a gobernadora; por la lista de Elisa Carca que encabeza la del diputado Sergio Lare y no vengo a hacer campaña por la ciudad de San Nicolás", disparó.

"Tampoco voy a anunciarlo por modestas razones. Es decir, seguimos siendo la Coalición Cívica, ¿se entendió?", justificó.

Además dijo que seguirá "luchando contra el narcotráfico" y sugirió, sin dar nombres propios, que "encima son vecinos de la Carca", en alusión a su referente en San Nicolás. "Esta noche vivimos o morimos en San Nicolás", bromeó en una clara referencia al poder local.