Elecciones 2019

Cristina chicaneó a Macri con una parodia del PRO, en la previa del debate presidencial

"Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar", dijo al compartir una parodia al Gobierno.

 Cristina Kirchner aprovechó la previa al debate presidencial para chicanear a Mauricio Macri a través de un video humorístico que compartió en su cuenta de Twitter.

Se trata de un video del actor y periodista Cristian Cimminelli, donde hace una parodia al gobierno de Macri titulado "El Ministerio de Sinceridad se suma a la Gira de Despedida". 

"Pese a que decimos que sí se puede, sabemos perfectamente que no se puede y estamos pensando a dónde rajar después de la derrota. Pero no todo fue pérdida, durante estos años acumulamos muchísimo dinero que nos va a seguir permitiendo hacer negocios formidables", ironiza el comediante y finaliza diciendo que "en 10 años, con tu voto, nos volvemos a ver".

"Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar", dijo Cristina al llamar a la reflexión en la previa al debate de candidatos del que participará Alberto Fernández.

A partir de las 21, los seis candidatos que compiten por la Presidencia disertarán nuevamente, esta vez sobre temas como seguridad, empleo y calidad institucional.