Cambiemos

Pichetto defendió a Frigerio de los ataques de Carrió

El senador salió de campaña por el interior con el ministro, que recibió otro abrazo de parte de un lilito.

Miguel Pichetto respaldó a Rogelio Frigerio tras los ataques de Elisa Carrió de días atrás en medio de una gira por el interior que ambos dirigentes emprendieron de forma complementaria a las marchas del "Sï se puede" de Mauricio Macri.

Carrió dijo dos semanas atrás que Frigerio "esconde muchas cosas". Luego de esas declaraciones, Macri salió a respaldar al ministro del Interior y Lilita se quejó: "Ay, lo extraño a mi papá porque desde chiquita me pegan por decir la verdad. Que horror!", tuiteó Lilita y etiquetó a Macri y Marcos Peña.

El abrazo de Manzi y Frigerio.

Pichetto recordó este miércoles que "el presidente valoró y calificó como altamente positiva la gestión del ministro del Interior".

"Tengo una valoración totalmente positiva de la figura de Rogelio que es un hombre que le ha dado contenido político a la gestión del Ministerio del Interior", dijo Pichetto desde San Juan. 

Terada desautoriza a Carrió y se abraza con Frigerio

"La decisión política del presidente de interpretar correctamente el federalismo y de devolverle a las provincias tuvo en el ministro Frigerio un gestor fundamental en esa tarea y también en la sanción de leyes importantes, la gobernabilidad de las provincias y de la Argentina tuvo un articulador, el Ministro del Interior con el Congreso", agregó.

Frigerio y el candidato a vicepresidente de Macri llevaron la campaña del "Sí se puede" a Tucumán, Catamarca, San Juan y Mendoza.

En Catamarca, Frigerio se dio un abrazo con el lilito Ruben Manzi, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio. La semana pasada había hecho lo propio con Alicia Terada, la representante de Carrió en Chaco.

"La gente está repensando el voto", dijo Pichetto en Catamarca. "Creo que la elección del 27 de octubre va a ser una elección totalmente diferente, donde esa elección va abrir el escenario del balotaje", pronosticó el rionegrino.