Elecciones 2019

Alberto suma a la campaña a Randazzo, que confirma su acercamiento al kirchnerismo

Como reveló LPO el ex ministro aceptó volver a Transporte. Ahora apoya a la candidata K de Chivilcoy.

Alberto Fernández logró sumar a Florencio Randazzo a su campaña y se confirma el regreso del ex ministro al kirchnerismo. Este viernes se mostrarán juntos en un acto en Chivilcoy, luego de recorrer Chacabuco y Junín.

Como reveló LPO, la semana pasada almorzaron en el Hotel Faena y el candidato del Frente de Todos lo tentó para encabezar Transporte, aunque desde su entorno se encargan de enfatizar que todavía no hubo un ofrecimiento de cargos.

"Como vamos a Chivilcoy correspondía invitarlo y así hicimos, él aceptó", confirmaron a LPO desde el albertismo. Lo cierto es que el candidato presidencial buscaba desde hace tiempo que Randazzo le hiciera una muestra explícita de apoyo antes de octubre, que finalmente se dará este viernes, como afirman desde ambas partes.

Alberto almorzó con Randazzo y le ofreció Transporte

En Chivilcoy se mostrarán con la candidata local del kirchnerismo, Constanza Alonso, que si bien tiene buena relación con Randazzo -de hecho dio algunas señales como mandar al cierre de campaña a su mano derecha, Nacho Casasola- se mantuvo al margen de la campaña y con su presencia este viernes le hará un importante gesto de apoyo. 

Alonso se entusiasma con que la presencia del ex ministro la ayude a levantar votos, cuando quedó unos 8 puntos abajo del intendente macrista Guillermo Britos, que logró un importante corte de boleta a su favor y el kirchnerismo espera poder revertir.