Elecciones 2019

Malena habló del ataque a su casa

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, contó que habló con alguien cercano a Cristina Kirchner y confirmó que no tuvo relación con el ingreso de un gendarme a su casa en 2013, previo a la elección legislativa.

 Malena Galmarini contó este sábado que habló con Cristina Kirchner y aclaró que no tuvo nada que ver con el ingreso de gendarmes a su casa, durante la campaña de 2013.

"Lo hablé y me quedé tranquila de que Cristina no estuvo involucrada", sostuvo la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos.

Por ese ataque, fue condenado Alcides Díaz Gorgonio, efectivo de Prefectura y señalado como un agente de inteligencia de esa fuerza de seguridad que dependía de Sergio Berni.

Díaz Gorgonio ingresó el 20 de julio de 2013 a la casa de Massa y Galmarini en el barrio Isla del Sol, en Rincón de Milberg, Tigre, y robó 65.000 pesos, 1.200 dólares, joyas e información que el candidato a diputado tenía en pendrives.

Galmarini responsabilizó en ese entonces al entonces gobernador Daniel Scioli y se enfureció cuando sugirieron que había sido un auto atentado, previo a las elecciones que ganó Massa. "¿Quién es el hijo de puta que puede pensar que esto nos benefició?", se quejó Galmarini, indignada.

Galmarini recordó como "traumático" ese episodio y confió en que su marido "va a ser Presidente", en una futura elección. "No vamos a salir de la pobreza si no tenemos en cuenta a las mujeres", expresó.