Elecciones 2019

El youtuber de Lavagna

Ramiro Marra, precandidato a senador por Consenso Federal en la Ciudad de Buenos Aires, instaló una mesa en la plaza de mayo para provocar con un cartel que define al economista como el mejor candidato a presidente.

El youtuber financiero y precandidato a senador de Consenso Federal por la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, armó una mesa de debate en la plaza de mayo para promover la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y provocó tensas discusiones  con los transeúntes.

Marra cuenta con casi 70 mil subscriptores en su canal de Youtube, donde aporta consejos sobre inversiones para ahorristas grandes o pequeños, y será uno de los puntales de la comunicación de Lavagna con videos temáticos sobre la campaña electoral. 

Durante la semana más fría del año, ubicó una mesa en plaza de mayo, formato conocido mundialmente como "Change my mind" con la consigna "Roberto Lavagna es el mejor candidato a presidente".  Y tras una rato logró acurrucar a un grupo de gente para discutir sobre "como romper la grieta".  

"El resultado fue un jugoso debate político con diferentes ciudadanos brindando su opinión", evaluó Marra y las imágenes no lo desmienten: tuvo arduas discusiones sobre la viabilidad de la grieta y hasta por el rol de la democracia. "Grieta hubo siempre, pero nunca estuvo en los extremos", consensuó con una señora. 

Después de intentar que volviera a acercarse gente sin éxito, bromeó sobre el cartel. "Si dijera que el mejor candidato es Macri o Cristina, se acercarían muchos a cuestionar. Que el mejor candidato es Lavagna nadie lo discute", bromeó.