Provincia

Ritondo reunió a sus candidatos

El primer diputado nacional por "Juntos por el Cambio" en la provincia, Cristian Ritondo juntó a todos sus candidatos en la sede del Bapro y les repartió un manual sobre seguridad para la campaña.

 El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a primer diputado Nacional por "Juntos por el Cambio", Cristian Ritondo juntó a su tropa, les habló sobre su gestión y repartió un manual sobre los logros en materia de seguridad y lucha contra las mafias.

El encuentro fue llevado a cabo, esta tarde, en la sede del BAPRO de la ciudad de Buenos Aires dónde concurrieron candidatos de toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

En ese contexto Ritondo resaltó que para lograr los objetivos hay que trabajar con mucha constancia y a conciencia. Además destacó las políticas de gestión contra el narcotráfico, las mafias, el juego clandestino, la importancia de la incorporación de tecnología en la policía de la provincia de Buenos Aires y lo relevante que es tener una fuerza bien entrenada y capacitada, entre otros temas.

Estuvieron presentes diputados provinciales, legisladores porteños, concejales, funcionarios de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, miembros del equipo de Cristian Ritondo que están trabajando junto a él hace años.