"Hay que cambiar de fórmula"

El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, reconoció que el lanzamiento de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner "fue una jugada audaz" y recalcó que Cambiemos necesita un binomio más "competitivo".

Federico Storani, vicepresidente de la UCR, advirtió que "no hay dudas que se tiene que cambiar y ese cambio es con una formula más competitiva", a 3 días de la convención radical.

Storani habló con Radio Cooperativa y se refirió en primer lugar a la formula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. "Me pareció una jugada audaz", reconoció y agregó que la formula "atenúa la grieta, pero no la elimina, porque está Cristina". Storani remarcó que "lo que requiere también es una respuesta audaz".

Por otro lado, Storani, indicó que dentro de la UCR «vemos interesante la figura de Lavagna, sobre todo por sus propuesta«. También sostuvo que, en referencia a la figura de Macri, "si vemos que todas las encuestas le dan de imagen negativa más del 70% no se puede ganar una elección, no hay dudas que se tiene que cambiar y ese cambio es con una formula más competitiva".

Storani señaló que "el radicalismo ofrece un esqueleto de un armado a nivel nacional" y volvió a insistir en que "el camino más adecuado serían las primarais". Por último dijo que, si la UCR no tiene un candidato propio "va a ser muy difícil mantenernos en las condiciones que estamos actualmente" dentro de la alianza Cambiemos.