Larreta defendió a Carrió

El jefe de gobierno porteño salió en defensa de la diputada y le restó importancia a que haya dicho que "gracias a Dios murió De la Sota". Destacó que pidió disculpas y dijo que Guillermo Moreno nunca lo hace.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió en defensa de Elisa Carrió por el exabrupto que cometió sobre José Manuel De la Sota y destacó que pidió disculpas a diferencia de Guillermo Moreno.

"Primero que Lilita salió a disculparse. Ella misma salió a reconocerlo y a disculparse", afirmó Larreta durante una entrevista con Jorge Lanata en radio Mitre. Fue el primer dirigente del PRO en salir a defender a Carrió por decir que "gracias a Dios se murió De la Sota"

"Yo jamás he escuchado a (Guillermo) Moreno disculparse de nada. No podés comparar un comentario que a la media hora salió a disculparse con un modo de vida prácticamente que es la agresividad de gente como Moreno, y como esos hay decenas de dichos todos los días, muy agresivos", agregó comparando a Carrió con el ex secretario de Comercio.

"Te garantizo que nosotros no nos vamos a enganchar en eso porque jamás hemos hecho campañas agresivas, jamás hemos entrado en este tipo de provocaciones", dijo luego y también descartó las críticas a Carrió por el extraño pedido de "disculpas" que realizó.

"Pidió disculpas, como expresó o redactó las disculpas... ya estamos hilando muy fino. No es muy común en la política argentina, discutir la letra chica de si lo dijo de una manera u otra, pidió disculpas y punto", afirmó.