Cambiemos

Larreta se consolida como una referencia nacional para Cambiemos

En una misma semana estuvo en Santa Fe y salió a animar a los dirigentes de la Tercera.

Horacio Rodríguez Larreta se convirtió en los últimos días en una referencia nacional de la campaña del PRO fuera de su distrito, que es la Capital Federal.

Ese lugar, ocupado históricamente en el PRO por el propio Mauricio Macri, comenzó a ser puesto en cuestión en el oficialismo por la imagen negativa in crescendo del presidente. En varias provincias sostienen que la presencia de Macri en los actos de campaña, lejos de levantar a los candidatos vernáculos, los complica.

Por eso el PRO decidió sacar a la cancha a Larreta, que luego de María Eugenia Vidal es el dirigente con mayor imagen positiva del macrismo, anclado en su gestión exitosa que se convirtió en un contraste los problemas de Macri en la Rosada. Para eso Cambiemos lo hizo atravesar la General Paz.

Este sábado, el jefe de gobierno encabezó un "desayuno de trabajo" con legisladores y referentes de la Tercera Sección en Lanús, donde fue recibido por el intendente Néstor Grindetti.

Larreta se mete en la campaña santafesina con duras críticas al socialismo por la inseguridad

Durante el encuentro, el Jefe de Gobierno compartió su visión sobre la actualidad politica a nivel nacional y provincial, hizo un balance de su gestión en la ciudad de Buenos Aires y atendió consultas y pedidos de los dirigentes presentes.

Larreta con Corral, Anita Martínez y Roy en Rosario.

En tanto Larreta, que ubicó a Diego Santilli en la mesa electoral que armó Macri para controlar la campaña, había pisado Santa Fe esta misma semana para meterse de lleno en la campaña de Cambiemos, que llevará a José Corral como candidato a gobernador.

La visita del jefe de gobierno porteño a la capital santafesina estuvo marcada por un claro tono proselitista para aupar a los principales candidatos de Cambiemos a los cargos ejecutivos más importantes de cara a las PASO.