Cambiemos

El candidato de Cambiemos en Chubut también salió a despegarse de Macri

"Yo no soy representante del Gobierno nacional", advirtió el radical Gustavo Menna.

La crisis de Cambiemos que tuvo su apogeo en la interna fallida en Córdoba se derramó hasta Chubut luego de que el candidato a gobernador del frente oficialista saliera a despegarse de Mauricio Macri.

"Yo no soy representante del gobierno nacional; yo soy en todo caso representante de la gente que nos permitió en el 2017 hacer una elección con un gran acompañamiento que trascendió posiciones y opiniones partidarias", dijo Gustavo Menna este martes a radio FMTiempo.

Menna pertenece a la UCR y es el candidato a gobernador del frente "Cambiemos Chubut".

El diputado nacional también relativizó el alivio que sintió la Rosada luego de las elecciones en Neuquén, en las que festejó la derrota del kirchnerismo pese a que el candidato de Cambiemos salió tercero.

"El domingo ratificó sus pergaminos un partido provincial que no pierde una elección desde que se constituyó en 1962; era un resultado previsible y la otra conclusión fue la derrota contundente del kirchnerismo y de las encuestadoras porteñas que anticipaban una pelea mano a mano con el gobierno provincial" dijo Menna y en ese sentido reconoció que no fue buena la elección de Horacio "Pechi" Quiroga.