Cambiemos

Polémica con la presidenta de Jóvenes PRO porque no le cedió la silla a Faurie y la acusaron de ñoqui

A Camila Crescimbeni la acusaron de presionar a un usuario que la cruzó en Twitter. Los jóvenes macristas la defendieron.

Camila Crescimbeni vivió el día más difícil desde que preside la Juventud PRO luego de que la acusaran de "ñoqui" en Twitter y de "apretar" a un joven del propio macrismo.

"Qué lindo haber recibido una llamada de una directora nacional por un tweet mío que no le gustó y responder que no me interesaba lo que tenía para decirme, que no pertenezco a la estructura partidaria y que laburo en el sector privado", publicó el usuario @mireunautoazul, que se define como "macrista de Juliana".

El usuario, de nombre Leando, se refería a Crescimbeni y a un tweet en el que reveló que la presidenta de Jóvenes PRO no le quiso ceder su silla al canciller Jorge Faurie en el escenario de Parque Norte en el que se desarrolló este lunes el Consejo Nacional del PRO. 

La silla, según Leandro, la debió ceder la senadora nacional Laura Rodríguez Machado. Crescimbeni se bajó del escenario recién cuando llegó Marcos Peña, de acuerdo al relato.

Luego de la denuncia de apriete, cientos de usuarios de Twitter, entre ellos varios macristas y "liberales" convirtieron en Trending Topic el hashtag "CamiÑoqui" y acusaron a la presidenta de Jóvenes PRO, que se desempeña en el ministerio de Desarrollo Social, de no ir a trabajar.

Tras ese TT, los jóvenes PRO se enviaron chats a los grupos de Whatsapp de la militancia para salir a apoyar a Crescimbeni en las redes. "Ninguna pelea viene sola, pero esta vale la pena", les comunicó la presidenta de los jóvenes a sus compañeros de militancia.

En tanto que el usuario que la denunció cerró su cuenta y generó nuevas reacciones de los usuarios.