"A Bullrich le plantan droga"

Elisa Carrió aseguró que "sectores de Prefectura y Gendarmería engañan" a la ministra de Seguridad para que decomise una parte de la droga del narcotráfico, "pero el negocio sigue".

Elisa Carrió consideró que hay sectores de las fuerzas de seguridad que están "engañando" a la ministra Patricia Bullrich y le plantan droga para que festeje la lucha contra el narcotráfico, aunque el negocio sigue. 

En una entrevista con LN+, la diputada aseguró que "bajó un poco" la cantidad de droga que circula en el país "porque hay una actitud distinta de la ministra de Seguridad". "Pero creo que hay sectores de las fuerzas que la están engañando, le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue", lanzó. 

Carrió señaló que los presuntos responsables de esa maniobra son sectores de Prefectura y de Gendarmería. "Están haciendo el negocio, pero le entregan una parte porque dicen que están luchando", indicó.. 

"Yo estuve en el Norte, con varias recorridas, y en ningún momento me paró un control. Ni uno solo me paró", afirmó la líder de la Coalición Cívica, que dijo que viajaba en un auto polarizado y con protección antibalas. 

 Por otra parte, Carrió añadió que Argentina tiene caminos liberados para la droga "desde hace cuarenta o cincuenta años". "Cambió un poco, pero estamos en el inicio del camino, sobre todo en la hidrovía. Por eso estoy trabajando hidrovía", completó.