Ciudad

Scioli habló con Macri en la inauguración de Juegos Olímpicos

El ex gobernador felicitó al Presidente y a Rodríguez Larreta por la organización. No se veían desde el inicio del mandato de Macri.

Mauricio Macri participó el sábado de la impactante apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JJOJ) en el Obelisco y en el palco se cruzó con su ex rival electoral Daniel Scioli, a quien no veía desde el inicio de su mandato. 

"Tuvieron una charla breve y amable", contaron a LPO fuentes cercanas al diputado de Unidad Ciudadana, que describieron que saludó de modo cordial al Presidente y lo felicitó por la organización del evento, al igual que al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Scioli no tuvo tiempo de hablar con Macri sobre la gestión. Según confirmaron desde su entorno, se habían visto en la Rosada luego de que Macri lo invitara después de su asunción, pero no habían charlado desde entonces. 

El ex gobernador bonaerense sí tuvo más de margen para hablar con el secretario de Deportes, a quien le reiteró su "preocupación", por la gestión de los clubes de barrio, al igual que lo hizo días atrás en el Congreso durante la exposición del jefe de Gabinete, Marcos Peña. 

"Con el que más habló ayer fue con el príncipe Alberto, que lo conoce hace 30 años, pero charlaron sobre temas personales", detallaron a este medio. 

Scioli también aprovechó para felicitar a Gerardo Werthein por la impresionante ceremonia de apertura y compartió una foto en las redes sociales donde se mostró con él y con el sanjuanino Sergio Uñac, a quien como contó LPO visitó hace una semana en su provincia. 

Sergio Massa también aprovechó para felicitar a Larreta por la organización y por la "gran inauguración" de los juegos en el centro porteño.

"Que honor y que alegría ser anfitriones y recibir al mundo en estos Juegos Olímpicos de la Juventud. Disfrutamos de la impresionante apertura en el Obelisco con música en vivo, fuegos artificiales y el increíble show de Fuerza Bruta", celebró el jefe de gobierno porteño cuando terminó la ceremonia.