Conurbano

Macri con Grindetti

El Presidente visitó la fábrica de instrumentos musicales Solidrums junto al intendente de Lanús. Compartieron una reunión con miembros de la cámara argentina que representa a los sectores de instrumentos musicales.

El intendente, Néstor Grindetti, recibió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien visitó la reconocida fábrica de instrumentos musicales Solidrums ubicada en Florencio Varela 680.

Luego de recorrer las instalaciones, compartieron una reunión con representantes de la cámara argentina que representa a los sectores de instrumentos musicales (CAIMAVI) para conocer la realidad del sector y, de esa manera, poder acercar soluciones.

Solidrums es una empresa que, desde 1990, innova en la construcción de baterías combinando el trabajo artesanal con las últimas tendencias del mercado musical. Nativa, Alma, Nautilus, Series S, 3D Bass Drum, Redoblantes, Platillos, son algunos de sus productos.

En el entorno de Grindetti dijeron a LPO que se quedaron "sorprendidos" por el nivel de detalle con el que el Presidente conocía la situación de esta cámara.