Rivadavia

Un intendente anticipa el pago de sueldos para que los estatales aprovechen el descuento del Bapro

En una medida para paliar la crisis, en Rivadavia ofrecen un adelanto para que usen la promoción del 50%.

En una medida para paliar el impacto de la crisis, el municipio de Rivadavia ofreció a sus trabajadores la posibilidad de que pidan un anticipo de los sueldos y aprovechen la promoción del 50% que ofrece el Banco Provincia (Bapro).

El intendente Javier Reynoso, afín a Cambiemos, hizo el anuncio ante el complicado escenario que atraviesa la Provincia, en una salida que funciona también como una postal de época. 

Es que los intendentes bonaerenses exploran distintas alternativas para evitar que se hundan las pymes locales. En este caso, el objetivo es que los trabajadores aprovechen el programa de descuentos del Bapro que se pensó para compras en supermercados.

Vidal reconoció que la inflación es más de la esperada y que impacta en los alimentos

La decisión abarca a todo el personal municipal que cobra con débito y que podrá solicitar -como explicó el intendente a través de un video que compartió en las redes- un anticipo de 3 mil pesos para aprovechar la promoción vigente.

Regirá de julio a septiembre, el lapso en el que se extenderá la promoción que se basa en la devolución del 50% de la compra en los siguientes 10 días.

Los productos que formarán parte de este paquete son alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y los productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.