Cambiemos

Carrió a los radicales: "Van a hacer lo que digamos, yo los manejo desde afuera"

La diputada provocó a la UCR y hoy insinuó desconocer la jefatura de Mauricio Macri.

Elisa Carrió chicaneó a los radicales durante un foro en Paraná, donde se jactó de "manejarlos" desde afuera del partido. Horas más tarde, insinuó en su cuenta de Twitter que desconoce el liderazgo de Mauricio Macri al decir que su "único jefe" es Mario Negri. 

Tras una semana cargada de exabruptos y fallidos, la diputada de la Coalición Cívica volvió a mostrarse provocadora al hablar el jueves en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos.

Al opinar que algunos sectores buscan promover una salida anticipada del gobierno de Mauricio Macri, Lilita lanzó: "Me quisieron dividir a mí. No crean. Yo defiendo la República. Si ganaMacri gana la República y gano yo".

Entonces aprovechó para chicanear al radicalismo y a su par en el Congreso, Atilio Benedetti, que la miraba desde una de las primeras filas de la sala. "Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?", indagó entre risas. 

Carrió pidió no cortar con las "propinas y coimas"

En ese sentido, les pidió a los radicales que reconozcan que están con una "ex miembro" de la UCR que los digita. "¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", explicó. 

 Horas más tarde, Carrió se volvió a mostrar irónica en su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que insinuó desconocer el liderazgo de Macri y elogió a Negri. "Entrando a Córdoba a ver a mi único jefe", posteó la diputada, una frase seguida por emoticones de risas.