Arribas en el mundial

Pese a que Mauricio Macri impidió a sus funcionarios ir al mundial, el titular de la AFI estuvo en la tribuna viendo Argentina contra Islandia. La justicia también tuvo sus representantes.

El presidente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas asistió al partido inaugural de Argentina contra Islandia en el mundial de Rusia, pese a que Mauricio Macri le había ordenado a sus funcionarios no asistir.

El presidente tenía previsto asistir al partido inaugural pero cambió de idea ante el avance de la crisis financiera y bajó línea a sus funcionarios para que lo imiten. No todos obedecieron.

La imagen de Arribas en la tribuna de Moscú fue viralizada en las redes sociales, donde recordaban sus problemas en la justicia, cuando un cambista de la constructora brasileña confesó que le giró 850 millones de dólares.

No sería la única figura poderosa que recorre las tribunas rusas: Leopoldo Brugia, el camarista de la poderosa sala 1 de la Cámara Federal de Apelaciones también estaría cerca de Lionel Messi.