HOT SALE

50 cuotas sin interés del Ciudad

En el marco del Hot Sale, la entidad bancaria lanzó una promoción para la compra de electro y tecnología con un plazo de financiamiento de 50 cuotas sin interés en los principales comercios.

En la semana del Hot Sale, cuando las principales cadenas ofrecen sus productos con grandes descuentos, el Banco Ciudad inició una promoción exclusiva de hasta 50 cuotas sin interés.

Se trata del plazode financiación más extenso del mercado y está destinado exclusivamente para la compra de Electro y Tecnología disponibles en los principales comercios.

En el marco del 140° aniversario de la entidad, desde el 14 de mayo y hasta el 15 de julio, los clientes del Banco Ciudad pueden acceder a financiación en hasta 50 cuotas sin interés con todas sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal.

La oferta incluye toda la gama de productos de Electro y Tecnología (por ejemplo, TV Led, tablets, notebooks y celulares) que ofrecen Garbarino, Compumundo, Mercado Libre, Frávega, Coto, Ribeiro, Rodo y Musimundo, entre otros.

El banco anunció que aquellos que deseen solicitar estas tarjetas de crédito pueden hacerlo a través de su sitio web o concurriendo a la sucursal más próxima.