Cambiemos

"Basta con los globos"

Elisa Carrió dijo que la decisión de Macri de volver a pedirle ayuda al FMI es "maravillosa", pero criticó la estrategia de comunicación de Durán Barba: "no hacerle caso al teñido, basta de ser buenitos".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, defendió la decisión de volver a pedirle ayuda al FMI y aseguró que "Cambiemos está absolutamente cohesionado", aunque cuestionó duramente Jaime Durán Barba.

"Avalé totalmente esta acción preventiva que tiene que ver con el eterno juego de devaluacionistas y no devaluacionistas. Esta acción preventiva a un 4% anual me parece maravillosa", opinó Lilita en diálogo con TN. "Una administración transparente no tiene que tener miedo a ser monitoreada por el Fondo, si no hay nada que esconder", agregó.

La diputada cuestionó la decisión del PRO de no dar precisiones sobre la "herencia" que recibió el presidente Mauricio Macri. "Ellos qué no iban a tener que ajustar, si no teníamos ni reservas. Nos entregaron un país quebrado, saqueado. Había que decirlo con nombre y apellido. Pero ese es el problema de Durán Barba y yo con él no tengo nada que ver", señaló la chaqueña.

Y agregó: "Cambiemos tiene que salir a dar las razones y explicarle a la sociedad y no hacerle caso al teñido, porque sino nuestra sociedad no entiende lo que pasa. El otro quiere que seamos todos buenitos y juguemos con los globos. Basta de ser buenitos, basta con los globos. Expliquemos a la sociedad".

Sin embargo, la referente oficialista ratificó su pertenencia al frente oficialista: "Estamos todos juntos. Acá hay una cohesión absoluta en el equipo de Cambiemos. De acá no nos movemos".

"Quieren que yo rompa, pero yo no voy a romper. Cambiemos está absolutamente cohesionado, así que hay tranquilidad. El problema es que hay un proceso de reunificación del PJ, que se va a romper dentro de poco", concluyó.