Provincia

El Senado aprobó emergencias

El Senado bonaerense aprobó las prórrogas a las emergencias administrativa y de infraestructura, en una sesión en la que volvieron a registrarse fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición.

El Senado bonaerense aprobó la prórroga por un año de las emergencias en materia de infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos; así como también la emergencia administrativa y tecnológica en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Con el acompañamiento del massismo y del PJ "dialoguista" y el rechazo del kirchnerismo, el oficialismo se impuso por 37 votos a favor y 9 en contra.

En ese sentido, Roberto Costa, dijo que "es necesario contar con herramientas jurídicas que permitan avanzar con las obras en la Provincia de Buenos Aires y que sirvan para poder salir de los años de postergación en la que los bonaerenses fuimos sumergidos"

"A pesar del esfuerzo llevado a cabo por María Eugenia Vidal continúan en la actualidad las causales que originaron estas emergencias, y además prueban el compromiso de nuestra gobernadora para terminar con los años de desinversión que hicieron que contáramos durante muchos años con un Estado deficiente e ineficaz".