Justicia

Amenazaron a Ocaña y Oliveto

Denunciaron que fueron amenazadas y apuntaron a Moyano. "Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa", le escribieron a Ocaña.

 Las diputadas Graciela Ocaña (Cambiemos) y Paula Olivetto (Coalición Cívica) revelaron hoy que recibieron mails con amenazas de muerte en las que se les exigió que dejen las investigaciones y denuncias sobre el patrimonio de Hugo Moyano y otros gremialistas.

El amedrentamiento se habría producido a pocos días de la protesta que realizará el líder de Camioneros contra la política económica del Gobierno y en medio de acusaciones del sindicalista contra el oficialismo por el avance de las causas en su contra.

"Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa. No te salva ni la custodia; sos boleta, cucaracha conchuda", reza un mail que recibió Ocaña cuyo apodo es "Hormiguita".

Días atrás, Ocaña responsabilizó a Moyano ante el hipotético caso de sufrir un ataque por las denuncias que viene realizando contra el líder sindical.

Oliveto señaló que fue amenazada mediante un mail en el que se le decía que iba a "terminar en el CEAMSE", junto a otros integrantes de la CC-ARI, y tenía la firma "Moyano conducción".

A través de la red social Twitter, la legisladora de la Coalición Cívica denunció el correo que recibió y afirmó: "No tenemos miedo, hay que seguir poniendo el cuerpo contra las mafias".