Kirchnerismo

Boudou y Mariotto bajaron línea al PJ de La Plata para ganarle a Cambiemos

Tras salir de la cárcel, el ex vicepresidente se reunió con legisladores de Unidad Ciudadana.

Tras salir de la cárcel, Amado Boudou está abocado de lleno a su retorno a la política dentro del kirchnerismo. Esta mañana el ex vicepresidente estuvo en La Plata donde mantuvo un encuentro con dirigentes del Partido Justicialista de la capital provincial.

Boudou llegó acompañado por Gabriel Mariotto a la sede del partido ubicada sobre calle 54, a una cuadra de la Legislatura bonaerense, allí donde el ex vicegobernador no dejó el mejor de los recuerdos.

Luego de conseguir su excarcelación a mediados de enero, Boudou había asegurado que nunca dejó de trabajar políticamente "para ganar las elecciones de 2019".

La actividad de hoy en La Plata confirma que el ex vicepresidente está abocado de lleno a la política dentro del espacio del kirchnerismo duro. Es que fue justamente la presidenta del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, quien trabajó para traer a Boudou a la capital provincial.

Sobre el escenario del salón de actos del PJ estuvieron además de Boudou, Mariotto y Saintout, la diputada nacional Magdalena Sierra, el senador provincial Darío Díaz Pérez y el presidente del partido, Luis Lugones.

Desde la cárcel, Fernando Esteche twitteaba fotos del acto. Es que Esteche, Mariotto y Boudou conforman la cúpula de Patria para Todos (PpT) el partido que conformaron en enero del año pasado luego de tomar distancia de Luis D'Elía, con quien conformaban MILES.