Ciudad

Béliz, Vera y los "servicios"

Ambos compartieron su preocupación por la injerencia "cada vez más nociva de los servicios de Inteligencia en el Poder Judicial" durante un encuentro en Chacarita.

El ex ministro Gustavo Béliz almorzó con el ex Legislador Gustavo Vera y además de charlar sobre el papa Francisco, compartieron su preocupación por la injerencia "cada vez más nociva de los servicios de Inteligencia en el Poder Judicial".

La cita fue en la pizzería Imperio de Chacarita. Si bien el fundador de Nueva Dirigencia está retirado de la vida política partidaria, LPO pudo saber que comparte su preocupación por que "se recree un escenario de dialogo y encuentro entre los argentinos que permita avanzar hacia una patria justa, inclusiva y sustentable", según señaló un testigo del encuentro.

Béliz, que se desempeña en el Banco Interamericano de Desarrollo, coincidió con Vera respecto a la"adhesión a los ejes del laudatismo vinculados a la lucha por reducir efectos del cambio climático y la lucha contra las nuevas formas de esclavitud".

El líder de Bien Común y La Alameda terminó su mandato en la legislatura porteña en diciembre pasado y volvió a la Escuela 10 de Lugano, en donde está designado. Por su cargo, Beliz no puede hablar de política, por eso cuando lo consultaron sobre una eventual vuelta al ruedo, aseguró que había llegado el "momento de Vera".