Kirchnerismo

Aníbal en llamas contra Cristina y La Cámpora: "Desprecio esta construcción berreta"

Escribió una carta en la que destroza a la ex presidenta y la acusa de buscar la desaparición del peronismo.

Aníbal Fernández publicó una carta en Facebook en la que destroza a Cristina Kirchner y la acusa tácitamente de querer hacer desaparecer el peronismo con un frente "berreta".

"No soy ni agorero ni un traidor", aclaró Aníbal y explicó: "Solo desprecio esta pretendida construcción (berreta) que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos, se asemeja más a quienes desde la impotencia, como les pasa a los nenitos, han intentado hacernos desaparecer y sin embargo, día a día nos multiplicamos".

Por otro lado, Aníbal defendió a Julio de Vido, a quien fue a visitar ayer al penal de Marcos Paz, en otra nítida crítica a Cristina, que ni siquiera mencionó al ex ministro de Planificación luego de que fuera detenido.

"Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el "nuevo espacio" para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si... coso", disparó.

"No se puede hacer campaña con el culo en la mano. No se puede ser socio de un club que no te quiere como un socio más, aunque pagues rigurosamente la cuota que, además no es barata. No se puede "parecerse" al enemigo utilizando hasta su terminología, sin pagar consecuencias. No se puede "ignorar" el fuego amigo y disfrazarlo de vehemencia. No se puede "aceptar o perdonar" las peores agachadas de mierda en nombre de la Unidad", agrega en obvia referencia a la nueva agrupación de la ex presidenta.

"Y si bien es cierto, como decía Néstor, que "Con el Peronismo no alcanza", es más cierto como cerraba él aquella frase: "Sin el Peronismo no se puede". Y no. No se puede. Aunque decidan una campaña light y amateur para evitar que se recuerde a la "Vieja Cristina", hacedora de tanto, mientras la "Nueva Cristina" habla de los logros de sus dos gobiernos; y aunque se limpie el horizonte de "dirigentes estigmatizados", dirigentes que se han roto el alma en nombre del Proyecto (por favor no me incluyan en esta calificación), aunque te pidan que no vayan a los actos, no integres las listas, no juegues... No se puede", concluye el ex jefe de Gabinete.