Kirchnerismo

De Vido ahora apuntó a Zannini y Alberto Fernández, sin nombrarlos

Se enojó con los "Monjes Negros" que manipulan a gobernantes. También criticó a Massa, Ocaña, Randazzo y Lousteau.

Julio de Vido entregó otra carta publicada en Facebook desde su celda de Marcos Paz, con la pintoresca firma con ecos de Montecristo: "Julio de Vido, Diputado Nacional, Preso sin Condena, Cárcel de Marcos Paz, Pabellón 7 Módulo 5, Celda 5702".

En esta nueva misiva, el ex ministro se explaya sobre la supuesta injerencia clave de lo que denomina "Monjes Negros" en las decisiones de los "Príncipes" o gobernantes, para lograr la demolición de soldados fieles, como se supone opina de si mismo.

No los identifica, pero deja bastante claro para  a donde apunta: Sus históricos adversarios en los gobiernos de Cristina -en períodos sucesivos-, Alberto Fernández y carlos Zannini, a los que acusa de haber negociado con Clarín, según su visión, máximo responsable de su prisión y jefe político de Macri.

En esa línea también ubica a Florencio Randazzo, Graciela Ocaña, Sergio Massa y Martín Lousteau, a quienes recuerda que fueron ministros del kirchnerismo y cuando estaban adentro del gobierno jamás denunciaron haber presenciado algún acto de corrupción.

"Les propongo por hoy solo 4: MASSA, OCAÑA, LOUSTEAU y RANDAZZO (...) Razonen, piensen y coloquen detrás de cada uno de estos apellidos-candidatos qué MONJE NEGRO los impulsó y promovió. Sin duda, encontrarán su o sus nombres y estoy seguro no se equivocarán. ¡Al que le quepa el sayo, que se lo ponga carajo!", afirma De Vido en su carta, para luego dejar flotando un vaticinio amenazante.

"Está muy claro que jugaron electoralmente cumpliendo el pedido de sus mandantes, preparados preliminarmente por sus impulsores, pero ellos no los premiarán ni serán jamás sus socios, ni siquiera sus empleados. Son sólo sus sirvientes y por el momento, solo por el momento, no los acosarán con carpetazos (con los que dan lugar a las impresentables causas judiciales que armaron contra nosotros) hasta lograr injustas e ilegitimas privaciones de libertad selectivas, para llevarnos a la cárcel donde nos recluyen y en la que tal vez muy pronto nos acompañarán", vaticina.