Elecciones

Cambiemos moviliza fiscales de Capital hacia el Conurbano

Dirigentes y funcionarios porteños fueron trasladaron a varios puntos de la provincia.

Desde el comando de campaña de Cambiemos pusieron en marcha desde temprano un fuerte despliegue para trasladar dirigentes y funcionarios porteños a varios puntos del Conurbano.

El objetivo es cuidar el voto en puntos clave donde el peronismo tiene su bastión electoral y el oficialismo poca presencia de estructura partidaria.

El martes, la Cámara Nacional Electoral confirmó una resolución que habilita a las agrupaciones políticas a designar como fiscales de mesa en cualquier rincón del país, sin importar su lugar de residencia.

Cambiemos es la fuerza más favorecida por esa medida. En el oficialismo ya habían activado este tipo de esquema de fiscalización en 2015 y en las primarias de agosto.

María Eugenia Vidal votó esta mañana en Castelar acompañada de una de su hija María José y aprovechó para enviarle un mensaje a todos los votantes.

"Estoy muy contenta de venir acompañada con mi hija a ejercer este derecho de todos, esperemos que todo sea como hasta ahora en paz y con toda la gente que se está levantando a votar", expresó en diálogo con la prensa.

Y pidió "que todos los bonaerenses aprovechen y que digan lo que piensan a través del voto, ir a votar, hacerlo en paz y en tranquilidad como lo están haciendo en toda la provincia".

Vidal dijo que su día continuará acompañando a su hija Camila a votar, luego irá a almorzar con sus padres y se encontrará con "el resto del equipo" de Cambiemos en el bunker de campaña.