Kirchnerismo

¿Autocrítica? Mariano Recalde dijo que Cristina fue "muy mala" eligiendo funcionarios

El ex titular de Aerolíneas también dijo que Macri quiere que Argentina se quede afuera del Mundial.

El primer candidato a legislador porteño del kirchnerismo, Mariano Recalde, aseguró que su jefa política Cristina Kirchner "era mala" eligiendo funcionarios, en lo que bien podría ser considerado una autocrítica ya que durante años él fue titular de Aerolíneas Argentinas con resultados bastante cuestionados.

El camporista Recalde, que presidió Aerolíneas entre 2009 y 2015, hizo la curiosa crítica a Cristina para referirse a su rival en la contienda porteña Martín Lousteau por su pasado como ministro de Economía kirchnerista.

"Cristina era mala haciendo casting, muchos funcionarios que eligió me parece que no estuvieron a la altura del proyecto", aseguró el dirigente de La Cámpora en diálogo con radio La Once Diez.

"Por ejemplo, Lousteau que generó un conflicto político tremendo (con el campo). Estoy diciendo que fue un mal funcionario", aclaró Recalde, que también sugirió que hubo otros malos funcionarios, aunque para evitar problemas no dio nombres.

Por otro lado, Recalde también tuvo tiempo para asegurar que Mauricio Macri no quiere que la Selección Argentina de fútbol clasifique al Mundial de Rusia porque cree que así no se hablará de la economía.

"Al Gobierno le conviene que no clasifique Argentina porque creo que vamos a estar semanas y semanas hablando del fútbol y no de los problemas reales. Lo que más distraería la atención de los problemas es la derrota y no la victoria", completó Recalde.