Elecciones 2017

"Un disparate"

Margarita Stolbizer cuestionó el llamado de Cristina Kirchner a unir el voto opositor. "Es un disparate propio de la soberbia con la que la señora se manejó siempre", afirmó la candidata a senadora.

La candidata a senadora Margarita Stolbizer criticó la propuesta de Cristina Kirchner de reunir el voto opositor en las listas de Unidad Ciudadana, al considerarla "un disparate propio de la soberbia con la que la señora se manejó siempre".

La diputada de GEN insistió con que desde el massismo "no hay ninguna posibilidad ni siquiera de conversar con una persona que debería presentarse en la Justicia, rendir cuentas y declinar su propia candidatura, no pedirle a los demás que lo hagan".

Stolbizer, al solicitársele por radio Continental una opinión sobre la carta abierta con la que la ex jefa de Estado ofreció la boleta de UC para que pueda representar el voto de todo el arco opositor en octubre, enfatizó: "Es un disparate propio de la soberbia con la que la señora se manejó siempre".

La diputada definió a la también postulante a senadora nacional por UC en la provincia de Buenos Aires como "una persona que jamás escuchó a nadie".

"Ahora, (la ex primera mandataria) tiene la pretensión de que la escuchen. Nosotros hemos sido muy contundentes y no hay ninguna posibilidad ni siquiera de conversar con una persona que debería presentarse en la Justicia, rendir cuentas y declinar su propia candidatura, no pedirle a los demás que lo hagan", finalizó.