Tucumán

"Nadie me habló"

El gobernador Juan Manzur sugirió que ni siquiera fue invitado a participar de la visita del presidente Mauricio Macri a Tucumán prevista para el próximo miércoles, donde apoyará a José Cano.

 "Nadie me habló", dijo el gobernador Juan Manzur sobre los anuncios de la visita del presidente Mauricio Macri a Tucumán prevista para el próximo miércoles.

Según se supo el Presidente arribará cerca del mediodía a Termas de Río Hondo y de allí se trasladará a Tucumán donde tiene arreglada actividades con jubilados, jóvenes y trabajadores, todas actividades organizadas en el marco de la campaña electoral por las PASO.

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos en Tucumán, José Cano, respondió que Macri "esta en su derecho" de viajar a la provincia para apoyar a sus candidatos, al salir al cruce del cuestionamiento que el gobernador hizo sobre la visita del presidente.

"Se muestran molestos porque Mauricio Macri viene a acompañar la lista de Cambiemos y a compartir el día con los tucumanos, señaló Cano, ex titular del Plan Belgrano, cargo que dejó para avocarse a la campaña electoral de las PASO del próximo 13 de agosto.

"El Presidente está en su derecho de apoyar a quien lo considere importante para su gestión; ni (Juan) Manzur, ni (vicegobernador Osvaldo) Jaldo, son dueños de la provincia y no se está usando el Estado para hacer política, como si lo hacen ellos todos los días", enfatizó Cano.