Elecciones

En los primeros spots, Vidal es la protagonista, Cristina no aparece y Massa le pega a Macri

Cambiemos, Unidad Ciudadana y 1País adelantaron los cortos por las redes sociales.

Los spots de las principales fuerzas políticas comenzaron a circular hoy por las redes sociales horas antes de desembarcar en la televisión.

Cambiemos echó a rodar dos cortos. En ambos aparece la figura de María Eugenia Vidal como principal protagonista de los avisos presentando a cada candidato.

La Gobernadora es el centro de la escena en ambos, pero en uno aparece acompañada por Esteban Bullirch y Gladys González y en el otro por Graciela Ocaña y Toty Flores.

En ambos se muestran algunos tópicos que en el oficialismo consideran logros de la gestión como el Same provincia. La seguridad y las obras de infraestructura.

Cada uno se presenta por su nombre de pila. De Bullrich destaca que "busca poner la tecnología en manos de los jóvenes". De González que "viene a sumarse ayudando a que más obras puedan avanzar". De Ocaña rescata que "lucha honestamente desde hace años por los jubilados. De Flores que aporta "honestidad".

Massa hace hincapié en la propuesta económica Bajemos los precios. Allí, el candidato a senador busca expresar que 1País es la oposición "mas seria ya que tenemos equipo y propuesta económica"

¿Qué es esto de que suben las tarifas y encima te presionen con más impuestos?", dice Massa, a quien se lo ve rodeado de gente durante ese acto. 

 Según establece la ley, el 10% de la programación de los canales de radio y televisión debe cederse a la campaña. Días atrás, la Dirección Nacional Electoral realizó el sorteo público por el cual adjudicó los espacios publicitarios en 2.706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM y 837 servicios de cable y TV abierta.