Mendoza

"Hacen mierda a nuestros jóvenes"

Mauricio Macri arengó en Mendoza a que "saquemos a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina, porque "hacen mierda a nuestros jóvenes" y no debe ser "excusa para ningún juez, ningún fiscal".

 El presidente Mauricio Macri arengó esta tarde a que "saquemos a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina, porque "hacen mierda a nuestros jóvenes" y no debe ser "excusa para ningún juez, ningún fiscal".

Al encabezar un acto de lanzamiento de precandidatos de Cambiemos en tierra mendocina, Macri apuntó a la "lucha contra el narcotrafico sin miedo, sin complicidades" y "hasta que los saquemos a patadas" porque "hacen mierda a nuestros jóvenes".

"No hay excusa para ningun juez ningun fiscal, ningún policía a ser cómplice de ellos", remarcó el mandatario.

Macri aseguró que este año "vamos a crecer este año más del 3 por ciento" y admitió que esa mejora "no llego a muchísimos argentinos porque eran muchos años de estancamiento".

"Volvimos a tener crédito, empezamos a ser confiables y creíbles; también la empezamos a dar asignación familiar a los monotributistas y a los trabajadoes transitorios; hoy vemos obras de cloacas, agua potables y rutas", puntualizó.

Macri aseveró que "sabemos que la Argentina está creciendo después de 5 años de estancamiento sin generar empleo. Vamos a crecer este año mas del 3 por ciento y vamos a crecer mas el año que viene", tras lo cual admitió que "el resultado económico de este crecimiento no llegó a muchisimos argentinos porque eran muchos años de estancamiento".

Además volvió a apuntar contra los "discursos que los quieren llenar de miedo" a los votantes y dijo que "esta elección no es una elección de nosotros contra alguna alternativa del peronismo, sino de nosotros los argentinos con nosotros mismos". "La discusión está acá, es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, corrupción versus transparencia, de eso se trata esta elección", sostuvo el mandatario.

Macri resaltó que "ya probamos mintiendo, buscando el atajo, aislándonos del mundo, y hay un 30 por ciento de argentinos en la pobreza, el Mercosur se aisló y eso no trajo ninguna mejora para los países que lo integran, nosotros no somos menos que nadie", advirtió el presidente al término de la cumbre de países de la región que se realizó en la provincia.