Elecciones

Comparan a Cáffaro con Maduro

Durante el lanzamiento de campaña en Zárate, el candidato a diputado provincial por la Segunda Sección, Matías Ranzini, comparó al intendente, Osvaldo Cáffaro, con el venezolano Nicolás Maduro.

El actual subsecretario del ministerio de Seguridad bonaerense, Matías Ranzini, al finalizar la presentación de los candidatos de Cambiemos en Zárate criticó con dureza al gobierno de Cáffaro y pidió dejar atrás el pasado y "pensar en el futuro".

"Ninguna empresa va a invertir acá si se le cobra 4 veces más de lo que corresponde. En este sentido el Intendente juega con los trabajadores, esperemos que pronto la obra de la termoeléctrica de Araucaria Energy sea autorizada tal cual lo venimos pidiendo", explicó el funcionario provincial.

Tras ser consultado sobre el clima laboral de Zárate, el candidato aseguró que en Zárate "no hay clima de negocios ni de apertura para la llegada de empresas, ninguna va a querer radicarse acá cuando en Campana o en otras ciudades hay condiciones mucho más favorables, parece que Somos Venezuela y que nos gobierna Nicolas Maduro".

"Es lamentable que hoy nuestra ciudad sea reconocida por ser sinónimo de Julio De Vido. Nosotros queremos otra cosa para Zárate, estamos para muchos más y no podemos resignarnos a esto, vamos a incorporar a Zárate al Cambio que lidera Maria Eugenia.", destacó el dirigente del PRO.