ABAL MEDINA, El "ESPÍA" K

El joven funcionario y desplazado jefe de campaña de Filmus, se coló en un acto del telermanismo.

El desplazado jefe de de campaña de Daniel Filmus, el politólogo Juan Manuel Abal Medina, estuvo de incógnito el domingo que pasó en el nuevo Boulevard de la Avenida Caseros que comienza en el Parque Lezama, uno de los proyectos más prolijos y bien terminados por el jefe de Gobierno Jorge Telerman.

Los pocos presentes que conocían al actual subsecretario de la Gestión Pública, una suerte de nexo entre el mundo académico y los funcionarios públicos, se mostraron un tanto sorprendidos de ver al joven funcionario de la Casa Rosada en un acto de pura estirpe telermanista.

Medina, de íntima relación con el ex vicepresidente Carlos Chacho Álvarez y cercano a Alberto Fernández, trató de disimular su presencia pero unos jóvenes y formados jóvenes de la Guardia Urbana le habrían avisado a asesores de Telerman de su presencia.

"Tenemos un espía", se escuchó decir cerca del jefe de Gobierno sobre la presencia de Abal Medina.

Como se sabe, Medina tuvo algunos desaciertos que le costaron su cargo como jefe de campaña de Filmus, decisión que tomó el propio jefe de Gabinete. En su lugar recaló el ex ibarrista, Daniel Rosso.

Si de algo puede preciarse el politólogo es que su salida no modificó los resultados. El ministro de Educación sigue sin levantar cabeza, cuando faltan algo más de dos meses para la crucial elección porteña.