Cambiemos

Los jóvenes PRO entregan subsidios a un club de rugby luego del timbreo

Cambiemos convocó a los militantes al nuevo timbreo del sábado tratándolos como superhéroes.

El Gobierno convocó a sus militantes y funcionarios al nuevo timbreo que se hará este sábado tratándolos como superhéroes.

Luego de apelar al mítico Mario Bros para convocar a sus militantes al timbreo, la cuenta oficial de Cambiemos en las redes difundió un video animado en el que aparece una señal en el cielo con la letra C del frente, emulando a la batiseñal con la que los habitantes de Ciudad Gótica le piden auxilio a Batman.

Luego aparecen unos jóvenes con mochilas y bloc de notas con la marca Cambiemos dispuestos a timbrear por toda la Ciudad, con la leyenda #CambiandoJuntos.

Como explicó este medio, el Gobierno intensificará los timbreos que viene realizando una vez por mes desde el años pasado, hasta hacer uno por día en la última semana previa a las primarias de agosto.

Tras el timbreo del sábado, un grupo de jóvenes PRO a los que les tocó timbrear en San Fernando irán a entregar subsidios a un club de rugby local, según confirmaron a LPO en el ministerio de Desarrollo Social.

Se trata de Virreyes Rugby Club, que nació en 2002 como una idea de un grupo de rugbiers de distintos clubes que querían ayudar a los sectores más vulnerables "extendiendo las fronteras" del deporte, considerado de élite.